La belleza de tu rostro y la armonía de tu cuerpo.. son un complemento exacto para tu salud.

Estetica facial y corporal

ESTÉTICA

CORPORAL

Criolipólisis

Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión. Estudios científicos recientes han demostrado que la mejor manera de eliminar la grasa localizada, es por medio de la criolipólisis. El objetivo es la reducción del tejido graso, mediante la aplicación de frío controlado. Los adipositos luego de ser congelados a temperaturas de -10ºC, sufren de muerte celular programada (apoptosis celular). La célula grasa desaparece, disminuye el espesor del pliegue en el área tratada sin daño alguno en los tejidos circundantes.

 

* A quienes y en qué zonas del cuerpo puede realizarse la criolipólisis? Se considera segura y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa, de áreas específicas como abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea, glúteos, entrepierna, brazos, espalda. * Cuando se ponen en evidencia los resultados? Los resultados tras una sesión se cuantifican a los 45 días de la aplicación. * Tiene algún efecto secundario sobre músculos u organos internos? No. Solamente la criolipólisis actúa sobre tejido graso. El paciente puede continuar con sus actividades programadas luego de la sesión.

 

* Cuánto dura una sesión? Una sesión puede durar dos horas. * Cuántas sesiones son necesarias? Generalmente con una sesión es suficiente, no olvidar que el método es para eliminar adiposidades localizadas. En algunos casos se pueden necesitar hasta 3 sesiones. RESULTADOS 1- Disminución del tejido adiposo 2-No se evidencian lesiones en piel. 3- Remodelación de la zona tratada. 4- Disminución del pliegue de grasa en la zona tratada.

Mesoterapia-Ultrasonido

Silvana K. Pefaure, médica.

Técnica subcutánea que aplica principios activos para el tratamiento de celulitis, adiposidades localizadas, flaccides. Se combina con ultrasonido y drenaje linfático manual.

Electroporación

Método que aplica a través de los poros de la piel los mismos principios activos que la mesoterapia mediante una onda de despolarización de la membrana celular que permite su introducción. Sin agujas. Las indicaciones son iguales que para mesoterapia y además para estrias.

Tratamientos con electrodos

Es un método pasivo, indoloro, que brinda a la musculatura corporal mayor tonificación y firmeza. Se puede realizar en todos los grupos musculares.

Radiofrecuencia

Reduce rasgos de expresión, rellenando naturalmente surcos y cicatrices, retrasa el envejecimiento y tonifica la piel reduciendo el contorno facial como corporal. Los resultados se observan a partir de la primera sesión, brindando luminosidad y suave textura. Estimula la producción de colageno, devolviendo la firmeza y elasticidad de la piel flácida y desvitalizada.

 

 

 

Ultracavitación

Ultrasonido profundo que actúa en la hipodermis. Totalmente indoloro. Es un método muy eficaz para combatir adiposidades localizadas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonido con excelentes resultados en pocas sesiones.

Tratamiento para estrias

La atenuación de las estrias se realiza con una combinación de pulidos de la zona a tratar, nutrición y estimulación de la renovación del colágeno de la piel.

ESTÉTICA FACIAL

Cosmetología

Marcela Berti, cosmiatra.

Limpieza profunda del cutis. Aplicación de máscaras especiales regeneradoras y descongestivas. Tratamiento de acné y rosácea.

 

 

 

Peeling con punta de diamante

Elimina la capa superficial desvitalizada de la piel, manchas e imperfecciones, otorgando tersura y luminosidad a la misma.

Radiofrecuencia facial

Estimula la producción de colágeno, borrando líneas de expresión, devolviendo el aspecto joven de la piel.

Recuperación capilar

Silvana K. Pefaure, médica

 

Para alopecía y caída del cabello en hombres y mujeres, se realiza el tratamiento combinado con mesoterapia capilar, alta frecuencia y estimulación con casco masajeador. Se aplican para mesoterapia principios activos como oligoelementos, vitaminas vasodilatadores que estimulan la circulación del cuero cabelludo y fortalecedores del folículo piloso.

APLICACIONES INYECTABLES EN ROSTRO

Ácido hialurónico

Se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y lineas de expresión • proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural. • regenera el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios. • mantenimiento: repetir cada año • utilizar protección solar . • tomar agua en abundancia para mantenerla hiper hidratada. •  no realizar otra infiltración con un material diferente en 15 dias • duracion de 4 a 6 meses

 

 

 

Botox

La toxina produce una micro relajacion del musculo, lo que hace que la piel también se relaje y durante el tiempo en el que el musculo esta relajado desaparecen las lineas de expresión. •El tratamiento es ideal para las arrugas de la parte superior del rostro aunque también puede usarse para arrugas de la nariz • Mantenimiento: repetir cada año • utilizar protección solar •  no realizar infiltración con otro material en 15 días •  duracion de 4 a 6 meses.

Mesoterapia facial

Tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales • el efecto podria compararse al que se conseguiria combinando la mejor crema hidratante + la mejor crema nutritiva, considerando que por via tópica la penetración de los principios activos es minima y con la inyeccion penetra el 100% del producto, multiplicando el resultado.  • Sustancias se que se inyectan: Acido hialuronico: coctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos • Se recomiendan de 4 a 6 sesiones (2 sesiones al mes)  •  evitar el calor ambiental o local los primeros días •  evitar exposición al sol y uva hasta su absorción. •  recomendamos repetir el tratamiento cada 9 meses o un año.

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte
Hola🖐 , en que podemos ayudarte ? toca en "ABRIR CHAT" para charlar con nosotros 😁