nuestro cuerpo y emociones en equilibrio.

Terapias holisticas y complementarias

Hidroterapia del colon Silvana K. Pefaure, médica.

Es una técnica de limpieza profunda del colon que se realiza mediante la irrigación de agua enriquecida con distintas soluciones. La desintoxicación del cuerpo ayuda prevenir muchas enfermedades que tienen relación con las toxinas circulantes con el objeto de mejorar todas las funciones del organismo. Además está indicada en afecciones especificas del colon como constipación crónica, colon irritable, diverticulosis y otras. Es un método indoloro, práctico y seguro.

Medicina Ortomolecular de revitalización y salud para diversas enfermedades.

Silvana K. Pefaure, médica.

Se puede llegar a una edad madura con un cuerpo en muy buen estado de salud retardando los fenómenos del envejecimiento y alteración de órganos y tejidos. Consiste en aplicar un suero con múltiples componentes que estimulan y regeneran todas las funciones del organismo, siendo utilizado en todos los procesos de envejecimiento y enfermedad: Enfermedades articulares, cardíacas, pulmonares, de la piel, digestivas, glandulares, depresiones, entre otras. Mejorando la vitalidad general. El beneficio que se obtiene es a largo plazo y con muy buenos resultados.

Celuloterapia

Silvana K. Pefaure, médica.

A través de este método se recupera el equilibrio físico-químico y biológico de las células de nuestros órganos con la administración de hidrolizados proteicos provenientes de glándulas y tejidos bovinos. Se administran en forma de pooles, (es la mezcla de varios hidrolizados provenientes de la misma hoja embrionaria) con los que se obtiene mejores resultados, potenciándose entre sí.

Medicina naturista

Sara Itkin, médica.

La medicina naturista es la parte de la medicina, de tradición hipocrática, que utiliza los elementos de la naturaleza como el aire, agua, sol, tierra, plantas (fitoterapia), así como una nutrición natural de base vegetariana para prevenir, promocionar y reparar la salud, aprovechando la “Vis Medicatrix Naturae” o fuerza de la naturaleza humana para su autocuración.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL 

Sara Rivero . Experta en Drenaje linfático Manual 

UN GRAN ALIADO PARA TU CIRCULACIÓN Qué es Drenaje Linfático Manual?? Es una técnica de masaje específica, que se realiza con las manos, mediante movimientos suaves, lentos y repetitivos, a fin de promover y favorecer la circulación de la linfa, aliviar inflamaciones, retención de líquidos y cuadros edematosos. Beneficios del Drenaje Linfático Manual. Uno de los principales beneficios consiste en su capacidad para estimular el sistema inmunológico, el sistema nervioso y el estado de salud general de las personas. Mejora la circulación sanguínea y linfática. Su efecto directo sobre el sistema nervioso parasimpático, genera un efecto relajante y anti-stress. Restablece el flujo linfático, con lo cual se reducen los demás e hinchazones. Depura el organismo. Baja la presión sanguínea. Estimula la función renal.

Indicados en casos de :

 Várices – celulitis – piernas inchadas o cansadas – edemas en el embarazo – artrosis – artritis – fibromialgia – post operatorios – dolor de cabeza – migrañas o vertigo – hipertensión – hipotiroidismo – ansiedad – stress. El tratamiento con Drenaje Linfático manual, requiere de un conjunto de 4,8 o 12 sesiones según el caso específico.

Reiki 

Sara Rivero, Maestra y docente Reiki.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético natural,mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual incide sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla y fácil, el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor. Con el, se eliminan rápidamente el estrés y la agitación de nuestra época; nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolución resolviendo los miedos, conectándonos con nuestra esencia luminosa de amor divino, Cuando nuestro cuerpo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento Reiki aportador energético de la intensidad y frecuencia necesaria, dándonos el impulso para restablecer el equilibrio y con esto, la curación. El Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético de nuestros cuerpos físicos y sutiles, actuando a la vez en el nivel físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.

 

Osteopatía Bioenergética Celular

Apertura del corazón (pericardio)

 ¿En qué consiste? La osteopatía bioenergética celular ha sido desarrollada por la catalana Montserrat Gascón. Es una terapia energética de desbloqueo, que postula que durante un suceso de alta carga emocional, o shock emocional, el pericardio se contrae para protegerse, lo que provoca el acortamiento de uno o más ligamentos que aseguran su fijación, repercutiendo directamente en alguna parte de nuestro organismo. Esta terapia devuelve la expansión al pericardio y hace posible conectar el alma con el cuerpo. La terapeuta usa las manos para armonizar el cuerpo, busca los bloqueos y los libera, pues la retracción de los tejidos lleva a la lesión, y la expansión, a una liberación, produciendo un ajuste a nivel físico, músculo-esquelético, visceral, metabólico, emocional y espiritual.

Beneficios de la terapia:

Es una terapia, que puede ayudar de muchas formas, principalmente a: 

• Reducir el estrés     • Dormir mejor  • Obtener concentración y calma (antes de un examen, por ejemplo) • Disipar bloqueos emocionales  • Disipar dolores físicos.

 

Haloterapia, terapia con sal

La haloterapia es una práctica muy novedosa en Argentina, que tiene sus orígenes en Rusia y Europa, que se indica para tratar enfermedades respiratorias, como, rinitis, sinusitis, faringitis, asma bronquial, bronquitis crónica, alergias, otras. También se utiliza para tratar enfermedades de la piel, como, psoriasis, acné y eritemas. Se realiza en una sala especialmente acondicionada para tal fin, impregnada en techo, paredes y piso, por sal purificada. Con un aparato que muele la sal a micrones, para que pueda penetrar hasta los alveolos pulmonares. Se expulsa la bruma de sal hacia la sala y los pacientes respiran durante un tiempo establecido esa concentración de partículas de sal para beneficiar y aliviar su sistema respiratorio. De igual modo, los pacientes que tienen que ser tratados para patologías de piel, son expuestos a esta bruma , con poca ropa para que puedan penetrar en los poros de la piel las particulas de sal.

El número de sesiones varía de acuerdo a cada persona, su dolencia y evolución del tratamiento. Se realiza una consulta previa para comenzar el tratamiento, donde se le indican los detalles del mismo.

 

Biorresonancia médica  Alergias

Dr. Jorge Steinel

 

LA ALERGIA SE PUEDE CURAR!!

Es posible superar las enfermedades del sistema inmunológico.

La biorresonancia médica, tiene un 95 % de efectividad en el tratamiento de las alergias respiratorias, alimentarias y de contacto, cuyos antígenos provocan alteraciones en el sistema inmunológico, dando origen a tantas molestias para el paciente que recurre a infinidad de tratamientos con medicamentos que le resuelven temporalmente su problema y luego son reincidentes.

Este sistema actúa desensibilizando a las células del sistema inmune para que al exponerse nuevamente al antígeno, las células inmunitarias no reaccionen como lo hacían anteriormente.

Formas de alergias: Intolerancia alimentaria, al gluten, a la lactosa, gastritis crónica, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, fibromialgia, migraña, infecciones frecuentes, como el virus herpes, asma bronquial, eccemas, psoriasis, entre muchas otras.

Terapia floral

Flores de la Patagonia 

Las esencias florales se utilizan para tratar las reacciones emocionales causadas por estrés, ansiedad, pánico, entre otras. Son preparaciones que concentran la energía y la esencia vital de la flor transmitiendo las mismas al cuerpo emocional del ser, ayudando en su armonización.

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte
Hola🖐 , en que podemos ayudarte ? toca en "ABRIR CHAT" para charlar con nosotros 😁