Anti stress

Un espacio para experimentar y disfrutar del arte terapéutico del masaje y las terapias vibracionales. Nuestros tratamientos están enfocados en promover la salud; reduciendo el stress y las tensiones físicas, emocionales y mentales desde una mirada holística en armonía y plenitud

Masaje Descontracturante

Alivia contracturas. Reduce corazas musculares. Revitalizante y relajante.

Masaje Bioenergético

La bioenergética es una terapia manual y tiene como principal objetivo curar no sólo la sintomatología del cuerpo sino la raíz que provoca toda enfermedad, dolor y afección, ya sea física, emocional o mental, mediante el cuerpo. Esta técnica resulta ser una de las mejores amigas de la medicina integral, ya que a través del cuerpo se pueden sanar conflictos de la mente y el mundo emocional, ayudándole a la persona a tener una recuperación realmente favorable e integral.

 

 

¿En qué consiste un masaje o terapia de bioenergía? Mediante un masaje especial se estimulan puntos específicos o nódulos situados en determinados lugares del cuerpo, liberando a través de la presión con los dedos, manos, puños, etc, la tensión y toxinas acumuladas en estos puntos, tensiones que impiden o bloquean las funciones óptimas del cuerpo. Cuando los nódulos o puntos están muy bloqueados o cargados de energía estancada, el cuerpo se empieza a debilitar, bajan los anticuerpos y se provoca todo tipo de enfermedades y afecciones. Al recibir un masaje bioenergético no sólo se manipulan y estimulan músculos, tejidos, sistema circulatorio y huesos y tendones, sino que también se trabaja con las energías más sutiles del cuerpo, donde comienza toda enfermedad.

Beneficios de una sesión bioenergética Eliminar tensiones crónicas acumuladas en músculos, tendones, articulación, sistemas, etc., menguando y eliminando poco a poco la fatiga tanto mental como física. Estas tensiones pueden tener años ahí, y uno haberse acostumbrado a ellas. Restablecer una circulación sanguínea benéfica a órganos y sistemas, haciendo que fluyan nutrientes, metabolitos y oxigeno a todas las células y tejidos. Ayuda a la sangre a retirar los desechos de combustión, toxinas y grasas nocivas  acumuladas. Aumenta la actividad del sistema inmune y a crear más leucocitos (glóbulos blancos).

Ayuda al cerebro y sistema nervioso a restablecer su funcionamiento saludable, ayuda a eliminar depresión y llanto contenido. Remueve la energía emocional estancada que provoca la enfermedad. Aumenta la mejor absorción de nutrientes y fortalece los componentes vitales del cuerpo. Restablece el equilibrio físico-mental-emocional en el individuo. Desbloquea y limpia la energía y sangre que se han quedado estancadas impidiendo la actividad y funcionamiento normal de órganos y sistemas. Regenera la energía vital y la autoconfianza. Libera ansiedad, estrés y enojo guardado y contenido.

 

 ¿Quiénes pueden tomar un masaje bioenergético? Los deportistas, los adolescentes y en general toda persona que guste. Esta especialmente recomendada como un método preventivo y como un medio alterno para sanar cualquier afección ya sea de la piel, del corazón, hepática, etc. Especialmente recomendado en casos de artritis, problemas de la columna, escoliosis, ansiedad, y problemas del sistema nervioso.

Piedras calientes

Ideal para aliviar contracturas, eliminar estrés y alcanzar un estado de plenitud

 

Cuentos tibetanos

Estos instrumentos emiten bellos sonidos que por resonancia actúan desbloqueando y armonizando emociones, cuerpo y mente.

Aromaterapia

Terapia vibracional, nos acerca a la armonía a través de los aromas de aceites esenciales de las plantas. Es un complemento para la salud, puede ser aplicada en aceites en el cuerpo y en hornillos, produciendo y mejorando estados emocionales y estimulando órganos y glándulas.

 

Ventosas chinas

Sara Rivero. Terapeuta Holística 

Qué son las Ventosas Chinas? Las Ventosas Chinas ,son un método de tratamiento que consiste en succionar la piel por medio de copas que succionan la piel haciendo vacío. Las Ventosas chinas son utilizadas desde hace 3.000 años en la Medicina Tradicional China para el tratamiento de innumerables afecciones.

EFECTOS DE LA TERAPIA CON VENTOSAS:  Activan la circulación de la sangre y de la energía. Alivian la contractura muscular. Las ventosas aspiran y eliminan las toxinas de órganos , músculos y tendones, limpiando el CHI (energía) y la sangre. Son de acción rápida y altamente efectivas , 5 minutos de ventosas equivalen a 20 minutos de masajes. Tienen una poderosa acción sedativa y tranquilizante del psiquismo, eliminando la fatiga y el cansancio. RECOMENDADAS EN CASOS DE: CONTRACTURAS, DE CUELLO, DE CINTURA, DE ESPALDA.- DOLOR POR NERVIO CIÁTICO – DEBILITAMIENTO GENERAL- STRESS Esta terapia puede ser combinada con masajes, Terapia Biomagnética, Reiki.

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte
Hola🖐 , en que podemos ayudarte ? toca en "ABRIR CHAT" para charlar con nosotros 😁